Inicio » Sobre nosotros » Taller

Fundada en 1998, Nosotros es un fabricante importante de máquina de corte y soldadura, con base en China. La gama de máquinas de buena calidad que producimos, incluye las máquinas de corte CNC para placas de acero, máquinas de soldadura automáticas, máquinas de soldadura por arco AC, entre otra vasta gama de productos.

Productos principales
    1. Máquina de corte CNC por plasmaUsa una estructura soldada tipo pórtico caja que ha sido recocida.
      La máquina de corte CNC por plasma se caracteriza por ofrecer una larga vida útil, un rendimiento estable, durabilidad y ciclos de trabajo pesado.
      Tiene una transmisión de engranajes sin espacios, un funcionamiento estable y sin problemas de alta velocidad y un corte de ...
    1. Máquina de soldadura por arco sumergido DC inverso La máquina de soldadura por arco sumergido DC inverso tiene diferentes funciones, entre estas se encuentran la soldadura por arco manual, soldadura con electrodo de carbón, etc.
      El golpeo e impulso de la corriente pueden ser regulados continuamente. El ciclo de trabajo puede llegar tan alto como al 100%.
      La máquina de soldadura por arco sumergido DC ...
    1. Máquina de corte CNC por plasma económica (Tipo mesa dividida) La máquina de corte CNC por plasma económica se caracteriza un modo de accionamiento mecánico de alta precisión.
      Tiene un buen acabado en la superficie, casi sin un tratamiento secundario.
      Es económica en su uso y no necesita de un mantenimiento especial.
      Usando un panel de operación amigable ...
    1. Máquina de corte CNC por plasma de precisión (Tipo mesa integral)La Máquina de corte CNC por plasma de precisión consiste en un sistema de control, sopletes, estructura de la máquina, dos travesaños finales y un viga de soporte. Tanto el riel de guía vertical como el cruzado usan balines o bolas de alta precisión. La máquina de corte una estructura integral y la viga esta compuesta por una caja soldada ...